AULES

https://portal.edu.gva.es/aules/

Acceso a Aules: Alumnado

IMPORTANTE:

En el caso del alumnado, el nombre de USUARIO coincide con el NIA, que aparece entre otros documentos en la copia de la matrícula o el boletín de notas, aunque también se puede consultar en la secretaría del centro, o también directamente al profesorado.

La contraseña inicial está formada por las tres primeras letras del apellido en minúsculas, seguidas de la fecha de nacimiento en formato DDMMAA. Así, por ejemplo, una alumna nacida el 18 de octubre de 2003 y llamada Laura Mora Sanchis tendrá como contraseña  mor181003. En caso otros apellidos compuestos, tienen que incluir los espacios en la contraseña; en el caso anterior, si la alumna se hubiera llamado Laura de Mora Sanchis, la contraseña sería  “de 181003”, con un espacio entro “de” y la fecha de nacimiento.

El alumnado podría cambiar la contraseña por defecto colocando el ratón sobre su nombre (esquina superior derecha de la pantalla), seleccionando Preferencias y después Cambiar contraseña.

En caso de no poder acceder con esta información, o en caso de haber olvidado el nombre de usuario y/o la contraseña, el alumnado tiene que recurrir a alguno de los docentes que lo han inscrito en el aula virtual, que dispone de un procedimiento para reiniciar la contraseña.

Blog de Cristina

ADD YOUR OWN SPICE TO YOUR LEARNING

Sobre Educación: reflexiones y propuestas

ADD YOUR OWN SPICE TO YOUR LEARNING

Rosa Liarte

ADD YOUR OWN SPICE TO YOUR LEARNING

natalialzam

English teacher

MCARGOBE´S BLOG-ROOM

ADD YOUR OWN SPICE TO YOUR LEARNING

Smart Up Your English

LEARN NEW WORDS, EXPRESSIONS, PHRASES...

Helendipity

learn English and share your experiences (SERENDIPITY= the accidental discovery of something pleasant and useful!)

Adrian Underhill's Pronunciation Site

Practical Discovery of English Pronunciation

%d bloggers like this: